Paseaba la cabeza de su madre  

Posted by Ana in ,

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un individuo cuando deambulaba por la plaza del Ayuntamiento de Santomera (Murcia) con la cabeza de su madre envuelta en un trapo bajo los brazos tras haberla, presuntamente, decapitado, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio.

"La he 'matao'... ahora estás callada, te quiero mucho", mascullaba ante la Policía Angelo, de 35 años, mientras acariciaba, en plena calle, un bulto extraño envuelto en un trapo donde aseguraba tener guardada la cabeza de su madre.
Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente, Angelo Caratenutto, hijo de la estanquera Teresa Macanás, de 56 años, llevaba anoche vagando un rato por la Plaza de la Iglesia de Santomera (Murcia) con un fardo en sus manos, cuando fue interceptado por agentes de la policía local.

"Es la cabeza de mi madre", aseguraba desde las nueve de la noche a los peatones ocasionales que se le cruzaban en su camino por la céntrica plaza santomerana.
A 400 metros de este emplazamiento se encuentra el estanco que regentaba su progenitora y puerta con puerta con el mesón-bar Mar de Galilea, local que la mujer había legado a su hijo, al que echaba una mano siempre que podía.





Extraído de aquí.

This entry was posted on 17 abr 2008 at 9:40 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

...sin palabras queda uno con tamaña noticia, realmente me apena...besitos...

18 de abril de 2008, 4:42
Anónimo  

Hola ana...como andas..espero que bien, por lo menos, reincorporada a la mania bloguera; eso me alegra un montón.

decime: ¿¿se confir,ó que lo que tenia envuelto era la cabeza de su nadre?? terrible de ser así.

Esta historia no la recopilo en mi carpeta donde guardo tus escritos en este blog. jejeje

un abrazo y hasta la proxima.

18 de abril de 2008, 7:01
Anónimo  

hola, hola, hola xa estou aqui de novo despois dun problemiñas con ordenador, xa está de novo en plena forma.

18 de abril de 2008, 14:07
Anónimo  

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

19 de abril de 2008, 2:39

Publicar un comentario