Los otros - de Alejandro Amenábar  

Posted by Ana in


"Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo."
Los Otros es una película que me encantó, tal vez no es una obra maestra ni nada por el estilo pero lo cierto es que es realmente entretenida, me parece que la historia es llevada de un modo magnífico ,te cautiva y intriga desde el inicio y te remata con un final totalmente inesperado.
Hacía tiempo que no veía una película tan buena y no he vuelto a ver otra tan fantástica, una de las mejores de los últimos tiempos,en el genero.

This entry was posted on 27 nov. 2007 at 7:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Carmen Fernández Etreros  

'Los otros' es una de mis películas favoritas. Gracias por participar en 'Nosotras que tenemos un blog'. Apuntamos tu blog en la web.

Un besote,

28 de noviembre de 2007, 12:02

A mi tb. me gustó muchísimo, te metes en la peli y es buenísima, me encanta este tipo de cine.

28 de noviembre de 2007, 12:29

Publicar un comentario en la entrada