"Se vende Faro encantado"  

Posted by Ana in

" El Faro de Penfield se vende por la módica cantidad de un dólar, pero reúne una pequeña peculiaridad: alberga supuestamente el fantasma de un farero que murió en la Navidad de 1916 en medio de una tormenta.

Si tiene un dólar ya puede comprar un faro, aunque está encantado, eso dicen. Las inmobiliarias venden activos de todo tipo, desde bosques, islas y antiguas fortalezas a castillos y monasterios.Existen ofertas para todos los gustos.

Así, el Faro de Penfield, emplazado a 1,1 millas de la costa de Fairfield (Connecticut, EEUU), se vende por la módica cantidad de un dólar, pero reúne una pequeña peculiaridad: alberga supuestamente el fantasma de un farero que murió en la Navidad de 1916 en medio de una tormenta.

Éste es uno más de los que la Administración General de Servicios (GSA, en inglés) de EEUU ha puesto en venta y con los que espera recaudar hasta 170.000 euros por algunos de ellos ."

Extraido del Frao de vigo

This entry was posted on 27 nov. 2007 at 12:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

qué fuerte jajaja, así se hace mercado. Besos

28 de noviembre de 2007, 12:23

Si trae fantasma ,me lo compro yo,jejeje

28 de noviembre de 2007, 12:29
CresceNet  

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

28 de noviembre de 2007, 23:30

Los faros, con o sin fantasma, tienen un encanto romántico, mezcla del sentido de soledad que desprende su propia figura, aislada,en una roquedal frente a las olas, o de la soledad de los barcos que , en la noche oscura, con niebla o tempestad, ven sucumbir su destino y solo tienen esa luz intermitente, que les guía y les conforta sin palabras, solo con destellos, indicando hacia donde deben guiar el timón, porque alli está la costa salvadora.
Hay faros encantados, como este de Conneticut, otros que tienen historias de naufragios y salvamentos que incluso recuerdan las gentes del lugar, y hay un faro que parece más solitario e inalcanzable que ninguno, que es el Faro del Fin del Mundo.
Alli no llega casi ningun barco, pero el que llega, debe la vida de su tripulación a la localización de este faro aislado en medio de un paraje azul, gris, verde y negro, cuyos destellos parecen banderas del mar que indican salvación.

http://latorredesola.blogspot.com/2007/04/el-faro-del-fin-del-mundo-para-ti.html

Saludos
JALOQUE

15 de diciembre de 2007, 13:03

Publicar un comentario