La casa fantasma de Amityville  

Posted by Ana in ,

Aunque es muy conocida,no podía dejar,de publicar la história de esta casa :


El 13 de Noviembre de 1974 la policía descubre los cadáveres de seis miembros de la familia DeFeo (el padre, la madre y cuatro de sus cinco hijos) en la mansión High Hopes. Esta mansión estaba situada en el 112 de Amityville, Nueva York. Pocos días después detienen al Ronnie DeFeo, el mayor de los hijos de 23 años, quien hace una confesión espeluznante: “Disparé primero a mi padre, luego bordeé la cama y mate a mi madre. Después de eso, honestamente digo que no hubiese podido parar aunque hubiese querido. No podía bajar el rifle, no podía dejar de apretar el gatillo. Sentía como si alguien estuviese dentro de mi, manejándome a su antojo.”Ronnie decía oír voces en la casa que le inducían a hacer esas atrocidades: “cógelos… mátalos…acaba con ellos”. Estas voces fueron atribuidas por el tribunal como un desorden psicológico.

Nunca se consideraron reales.El impactante caso ocupó las primeras páginas de la prensa durante meses.Un año después del atroz asesinato la casa (que era una enorme mansión colonial de tres plantas con jardín y embarcadero) se pusó a la venta por el insignificante precio de 80.000 dolares.

La familía Lutz aprovechó la oportunidad, aún sabiendo los hechos ocurridos. Nadie piensa que una casa te pueda matar.
Son las personas las que lo hacen.Al poco tiempo de mudarse el padre de familia comenzó a escuchar las mismas voces y su comportamiento cambió radicalmente, hasta el punto de hacer peligrar la vida de su propia familia. Oía voces, tenía cambios de personalidad, se volvió agresivo, no era dueño de sus actos. 28 días después de llegar a la casa, la familia Lutz abandona el lugar. Nunca regresaron. Ni siquiera a buscar sus propias pertenencias.Sólo duraron 16 días en la casa. Curiosamente la mansión se llamaba High Hopes: Grandes esperanzas. La casa sigue deshabitada.

This entry was posted on 10 mar. 2008 at 8:43 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Ay mae, pero de donde sacas estas historias? Me gustan tanto como me asustan...
Un beso!

10 de marzo de 2008, 11:35

Espeluznante historia, y lo bonita que es la casa y baratita...
Pero yo como bien te imaginas tampoco la compraría...
Besitos.

10 de marzo de 2008, 13:15

Hola, Ana...tanto tiempo.

Otra interesantisima historia...recuerdo cuando era niño mi madre no me dejaba mirar series de terror porque despues no me dormía...

Tus historias elegidas se parecen un poco a aquellas pero con la diferencia que ya no soy más niño.

Un abrazo

10 de marzo de 2008, 18:11

A historia pon a pel de pita, coido que por moi baratiña que fose, eu dubidaría moito comprala.
Saúdos.

11 de marzo de 2008, 10:38

¡Increíble que existan aún en el s.XXI estos hechos!

Son esos inexplicables que existen en todos los órdenes de la vida... habrá que estudiarlos ¿no?

Muy buen post Bsss.

11 de marzo de 2008, 16:23

Me ha dado miedo! dios santos! que casa más mala.. y que historia tan buena.. me encanta..
abrazos.

11 de marzo de 2008, 19:02

me chiflan tus historias, son buenísimas...., joer con la casita...

12 de marzo de 2008, 2:44

Publicar un comentario